NUEVA ERA vs. BUENA NUEVA

Investigación documental que informa y orienta acerca del peligro del fenómeno y movimiento sociopolítico New Age, la última herejía del siglo XX y la primera del siglo XXI contra la Fe y la Iglesia Católica.

lunes, 7 de abril de 2014

Famosa bruja colombiana se convierte a Dios

Fuente: ACIPRENSA, EWTN Noticias

Era la bruja más famosa de Colombia, asesoraba a políticos y realizaba hechizos, pero tras su liberación, exorcismo y conversión a Dios, se convirtió en mujer de oración y defensora pro-vida.

Cuenta ella, incluso, que cuando una religiosa oró por ella y le ayudó a salir del ocultismo, botó gusanos por la boca. Escuchaba voces que le pedían matara al sacerdote que la exorcizaba.

La ex bruja -quien oculta su identidad- contó su caso al diario El Tiempo, donde advirtió acerca de los peligros que entraña la brujería. El libro La Bruja, coca, política y demonio”, del periodista Germán Castro Caycedo, recoge su historia hace 20 años.

Cuando una persona practica la brujería así sea por curiosidad “abrimos nuestro cuerpo y nuestro corazón para que entren espíritus del mal. Y aclaro: como existe Dios, existen la brujería y el poder del maligno”, asegura.

Ahora recomienda que “quienes se han metido en estas cosas, acudan a un sacerdote que los oriente y les haga una oración de liberación, o hagan una confesión de todo corazón para que los perdonen de ese atentado contra la fe de Dios. Si el caso es muy grave, tal vez requiera exorcismo. Pero debe ser con un sacerdote autorizado, no con cualquiera”.


“Soy enemiga del I-Ching, de la nueva era, del feng shui, porque todo esto desplaza a Dios y yo quiero llevar a Dios en mi corazón. Hay que pedir fortaleza para no volver a caer. Cuando la gente dice ‘a mí no me entra ningún mal’, yo me río porque para que no te entre nada tienes que estar confesado, comulgado, rezar el rosario. Esas son las armas”, concluyó.

Leer nota íntegra del  aquí1 abril 2014.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio